QUIENES SOMOS

BTTCROWD es un sistema internacional que se ocupa de las últimas tecnologías y proyectos. Es un sistema descentralizado detrás del cual hay una comunidad internacional de entusiastas de la criptografía. BTTCROWD trabaja en los principales activos de cifrado y viene con su propia billetera de criptografía múltiple e International Exchange junto con el primer diseño de programa único sobre educación y comercio de criptografía.

BTTCROWD es el concepto definitivo de aprovechar el potencial de ingresos de todos mediante el aprovechamiento del antiguo arte de la venta directa combinado con la tecnología y la innovación moderna.

Nuestro sueño es ayudar a cada individuo a lograr sus sueños haciendo que cada individuo sea exitoso y seguro en todos los aspectos de la vida. Únase a nosotros para ayudar a todos a alcanzar su éxito y crecer en prosperidad.

La necesidad es la madre de la invención y la idea o producto que se está inventando es verdaderamente un negocio (por ejemplo: desde un avión hasta la aguja hace parte de las cosas útiles para los negocios). El mejor y más rentable negocio es lo que el tiempo necesita y las demandas de la gente. Como todos sabemos, la tecnología actual Blockchain (cadena de bloques) y los dispositivos digitales (computadora portátil, teléfonos Android, iOS y iPad) se han convertido en una parte importante de nuestra vida.

Todo el mundo quiere hacer negocios online hoy en día. La razón principal y la visión de la empresa es crear un sistema tan transparente y rentable basado en la experiencia y el conocimiento que garantice el 100% de la seguridad de sus activos junto con múltiples fuentes de crecimiento de su fondo.